28 agosto 2009

FUMAFI

Fumufi:

Fundacion Mujeres Felices Ideando.

mujeres:
nadie dice q es un privigenio sin escuchar a otra mujer diciendo que es un castigo. somos todas mujeres y eso lo que tenemos en comun. despues somos un mar de emociones, un sinfin de sensaciones y todas tenemos un motivo para creer que podemos hacer las cosas que queremos y ser felices... o por lo menos mas contentas que otras que no escuchan su corazon, y porque buscamos el motivo que nos trajo a la experiencia de ser una mujer....
mujeres felices idealizando.., porque la vida es la fantasia que conviertes en realidad... en tu cabeza. buscamos el sentirnos parte de, sin importar como hemos decidido vivir.



PD: 2 caños una cerveza, intreatment ( una loca serie de HBO) y una amiga a la distancia q me impulso a la idea de hacer esta fundacion. mis mas sinceras gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que inspiración....la cagaste!!!!

Francisca dijo...

Ufff, eso de buscar ser feliz vaya que me tocó fuerte. Creo que no es bueno idealizar, pero si buscar lo que nos hace felices, sea lo que sea :D
Saludos!!!

Memoriona dijo...

Todo mi apoyo!

Anónimo dijo...

Un mar de sentimientos, claro eso somos
Suerte.
Saludos

Claudio Lautaro dijo...

Hola!

me encanto esto;

"porque la vida es la fantasia que conviertes en realidad"

Estoy muy de acuerdo y creo que esto es la esencia de vivir...seguir los sueños confiando en que apesar de todo algun dia y no se de que manera se hará realidad... un gran abrazo y te espero como siempre; Claudio

kata dijo...

el verbo que más he conjugado en ésta vida es idealizar...plop! tengo un exceso de ondas cerebrales theta,es lo hay...

nací siendo parte de la fundación fumufi.