22 octubre 2010

sueños que parecen reales


no si a ustedes les a pasado... a mi no me sucede muy seguido, y la verdad es que cuando era más pequeña tenia todo un cuento con el acto solemne del dormir.... del soñar. por un periodo de mi vida viví eso de los "sueños premonitorios" a punto en que me daba miedo dormir.. de solo pensar que podría soñar algo muy feo y sucediese. de ahí que digamos q no soy oráculo... pero se interpretar mis sueños extraños y siempre sueño con gente que no veo hace mucho y luego me las pillo o me llaman.... antes uno como era pendejo estaba mas conectado con ciertas cosas creo, con cosas que se salen de nuestro entendimiento racional y cuando crecemos deja entrar al roboc en el que en ciertas ocasiones debemos volvernos, todos, y nos "desconectamos" de aquellas cosillas...
bueno yo, no e perdido mucho de esa capacidad, ya sea de conectarme bacán con algunas personas ni de conectarme bacán en mis sueños... antestenia la capacidad de buscar el momento.. hoy solo se presentan solos, ( osea igual la rutina de adulto aporta, porque ahora ponís la cabeza en la almohada y antes de que pienses en que "debo dormir, pensare en algo" ya te quedaste roncando hace 5 min. atrás) esos sueños que son tan reales que dudas de si fue un sueño o no... bueno en este caso yo se que son sueños y que nunca a pasado.. sin embargo la conexion con la persona de mi sueño es lo que me hace plantiarme esta pregunta....
puedes conectarte con otro en los sueños? puedes expresar tus mas fuertes deseos con ese otro, al punto de tener sueños que parecen reales?
ya es la 2° vez que sueño con el... lo cuatico es que yo sueño con el, comienzo a pensar en sueño y en el logicamente y a los días aparece... o no sueño con el pero me acuerdo de el y lo veo en la calle o el se acerca a mi.. siempre es igual. desde que lo conozco, aquel jueves cuando llegue de la pega luego de conocerlo, pasándome todo el rollo de que tendría una solicitud de el en facebook... en la pura pasá de rollos que siempre me pego en todo momento.... que la cara se me cayo cuando efectivamente, mi inocente petición se había hecho realidad...tuve que llamar a mi amigo pa contarle porque, OSEAA jajjajjaja
en mis sueños nos fundimos a cagar... él y yo. es como siempre pienso que seria si estuviese con el... sus besos son reales, la forma en que me mira a los ojos es como si REALMENTE lo estuviese mirando... cuaticoooooo
me pregunto sera producto exclusivo de mi imaginación... o somos los dos atrayéndonos mutuamente? pensando ambos en el otro, y mágicamente buscándonos en sueños?
si es así entonces las energías conspiran, se buscan , se atraen... si es así inevitablemente deberíamos, en algún momento, dejar de ser el sueño.... y pasar a ser la realidad....


No hay comentarios: