16 enero 2011

Ley de atraccion...

Os relate estimados, en unas entradas anteriores, sobre esta cosa especial de soñar con otro.... y de que me parecía evidente el que, de alguna manera la atracción hace que nos busquemos... si es en sueños o en la realidad.

Por otro lado, e sentido con el correr de los años, como mi "tercer ojo" va afinándose... quizá es también porque e abierto espacios de mi ser que, al permanecer cerrados no me daban la oportunidad de percatarme de aquello que para otro pudiese ser algo sumamente evidente (pero revisando la historia, noto que me quejaba yo de weona, si estaba sola porque yo misma al bloquear cierta feminidad, bloqueaba con ello acercamientos del sexo opuesto...lógico, pero no lo notaba o pensaba que era otra cosa, o la madurez señores... tiene su mágica manera de llegar a uno y ser nomas, como es)

Ahora quiero comentar sobre lo que estoy experimentando ahora que existe en mi, otra forma de ser que me a convertido, de ser un patito feo, no aun cisne de cuello blanco (guardemos las proporciones ) pero a un animalito mas bonito y mas interesante que el anterior...

No creía poder tener, antes esa forma no de atraerme con otro...sino de sentirlo de una manera que se hace evidente.. la lectura a la energía con la cual el otro demuestra que, de la manera que sea esta siendo atraído por ti o hacia a ti...

Al principio creo que no se me hacia evidente... hasta que comencé a notar que "mi racha" iba en crecida, al punto en que en algún momento se convirtió en un alza exponencial...

Pero con el correr del tiempo, aquella sensación de victoria y de tener el premio deseado dejo de llamarme la atención... cada día mas. al punto en que ahora no me llama más, antes lo que significaba una especie de una incontrolable sed (creo que la madurez también representa el conocer los extremos que invariablemente nos llevarán al equilibrio) y dejar de tener la necesidad (llevaba de forma inconsciente por medio de la idea preconcebida entre mis genitales y yo de que era una necesidad) de hacer uso de aquella cualidad o nuevo concepto que esta siendo entendido por primera vez en mi.

No me siento culpable ni mucho menos, la vida quiso que yo viviera estas experiencias ya mas viejota que el resto de la gente y no me puedo sentir mal con encontrar esas facetas de mi, que definen quien soy, y quien no quiero ser... por lo que pienso que aquel camino tan bien zapateado me sirvió. mi autoestima esta feliz de saberse un poco mejor llevada, de que tan penca no soy pero por sobretodo que descubrí lo increíble aveces que significa saber que con tu solo pensamiento y acción puedes atraer, solo basta con poner ese pensamiento, esa convicción en uno para que las cosas fluyan solas....

bueno también me pasa que no busco nada y las oportunidades llegan solas, pero de mano de puros pasteles pfff...aquello para comentar en otra oportunidad.

Lo importante es que parte de mi proceso de "vamos poniéndonos viejos miechica" incluye ya no buscar tanta forma sino mas bien contenido... quizá no me resulte (porque no veo que me resulte) pero se que no quiero ser catalogada de promiscua ni mucho menos, porque no lo soy nomas, muy simple.

Mas creo que luego de conocerlo el don debe usarse con prudencia, y estoy aprendiendo de ello... siempre se esta aprendiendo no?

No hay comentarios: