09 agosto 2011

Las hijas de puta y las tontas como una.

me considero bastante tonta. o mejor dicho, nose .., no zorra.
no puedo ser zorra con los hombres y me da rabia no serlo, porque pienso que si bien hay cierto porcentaje de hombres que merecen ser tratados con la punta del zapato, hay otros a los cuales cuando comienzas a querer de forma desproporcionada, no puedes verlo con el mismo prisma y eso hace la tarea del zorraje aun mas complicado.

hace un par de meses estoy saliendo con alguien. lo mejor que me a pasado en mucho tiempo... siento angustia al pensar que esto tiene fecha de vencimiento pues cada uno debe continuar sus tránsitos en lugares distintos... pero mas que el tema de como manejaré lo que se viene cuando el tenga que irse, es el asunto de manejar a las perras que le andan rondando lo que me calienta la cabeza, las tetas y me invente unas bolas únicamente para que se me hincharan.

me molesta de sobre manera el poco compromiso con el genero que algunas mujeres tienen. es cierto que cuando un mino te gusta, generalmente tratas de ver en que podis llegar a lograr... pero si sabes que ese mino esta ocupado, y que, no esta demostrando interés alguno en ti... porque insistir? ESA WEA NO LA ENTIENDO.
yo no me considero pacata, y en bastantes aspectos me atrevo a decir que soy hartazo open mind y hay weas que mi pareja le descuadran que yo acepte (el asunto cultural en nosotros puede explicarlo en cierta forma) pero hay códigos INQUEBRANTABLES. asuntos de empatia y respeto que no se transan: "los minos de tus amigas son tus amigas". "las minas de tus amigos tienen pene" "no se come donde se caga" "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti" etc.

y esta mina me tiene las weas hinchadisimas (esas q me invente especialmente por ella). Había soportado hace un tiempito atras otro tipo de actitudes en otras personas, pero ninguna de esas había llegado a ser tan cara de raja como esta weona que no puede respetar eso. (consiguio incluso un viaje con el, la muy chuchasumadre)
y lo segundo que creo que es lo que realmente me descompone al punto en q pierdo los estribos, es tener la sensación de que no puedo hacer nada. no puedo ir a confrontarla y decirle algo, y tampoco puedo exigirle a el que lo haga. que le ponga freno, que hable con ella... porque?
porque no tenemos "nada serio" porque esto no es "oficial" porque no somos novios ni pololos ni muchos menos, y no tener ese piso, me hace mas vulnerable que la cresta y me hace sentir que soy una estúpida en la que todos pueden pasar por encima y no tengo arma alguna para defenderme. y siento la mirada del mundo sobre mi, los dedos apuntandome y risotadas fuertes con un "pobre weona, te van a cagar " "el que la sigue la consigue" "si no le pone freno por algo será"
y lo peor aun no se viene. tener q asumir que ellos pasaran tiempo SOLOS a la cresta del mundo por 5 días... y que estara ella ahi, tratando de llegar a el, buscando cualquier punto de intimidad que la haga estar mas cerca y el, dejando la situación ser por cumplir con la bondad, el respeto y la cordialidad... de solo pensarlo me falta el aire. pienso que esta situación no puedo manejarla y estoy tratando de ser super humana y comprensiva y tolerante pero no logro serlo de corazón... lo hago solo para no tener problemas, (al final los tenemos igual). Quiero ser buena mina con el...porque es lo justo. aunque confió en el, no confió EN ELLA y eso hace que eventualmente no logre confiarme en él en un 100%... que chucha voy hacer??? como mierda hago pa no sentir esto que siento, porque se me hace insostenible... me duele. y no quiero ser así no me gusta ser esa mina sicopata-obsesiva-celosa-compulsiva. veo el reflejo de eso cada vez que se algo de ellos (generalmente puras tonteras que para mi no dejan de ser) y me molesto conmigo misma... el autoestima que tengo no me alcanza para valerme de mi misma y no dejar que los ataques me boten al suelo..

"love is a battlefield" cae en mi cerebro como cañon. pero porque tiene que ser esto un campo de batalla? porque lucho, vale la pena sentir la sensación de que hay q salir a defender con dientes y uñas lo que "es tuyo" ? debe ser sano y coherente tener el sentido de pertenencia con quien tu quieres? porque no se puede estar con alguien sin sentir eso.. con la genuina razón de que si esta contigo solo eso vale y nada mas?


porque esto tampoco me deja disfrutar mi relación al 100% y tener q tener momentos incomodos por culpa de esta weona ( y mia ) también me molesta y me descompone.. se que en cierta manera (por no decir que toda la wea) la estoy cagando soy yo- que "tengo que confiar y estar tranquila" pero nose porque mierda no puedo quedarme tranquila.
no puedo.


2 comentarios:

Memoriona dijo...

Pucha la mina esa.

Ánimo!!

Mujercitas dijo...

QUERIDA, TANTO TIEMPO. SÍGUEME EN MI BLOG. ENCONTRARAS BUENAS HISTORIA, ESPERO QUE TE GUSTEN!!
SALUDOS