19 octubre 2011

Hoy

hoy no hace frió..
sin embargo siento escalofríos en mi espalda...
hoy el día brillo limpio y su presencia era fuerte y segura... como no lo soy hoy.
hoy todo me sabe tan extraño, tan perdido.. tan difuso.
hoy parece un día como uno de hace muchos... pero a la vez es uno inexistente.
hoy, como hace muchos ayer.. el escalofrío esta apoderándose de mi.

quisiera sentir el roce de tus brazos en mi espalda para no sentir mas frió...
quisiera ese leve calor que adormece, para dormirme segura ...
volver a sentirme tan pequeña como siempre... pero no perdida..
jugar con tu pelo... peinar tus cejas...
besar tu nariz muy despacio... y perder la noción del tiempo en tu cuello.
enredar mis piernas en las tuyas... y lentamente sentir la somnolencia....
escuchar tu respiración... hasta no escuchar nada mas.

hoy, extraño tantas cosas que son tan triviales.
el despertador en la mañana... tu abrazo matutino
el sonido del agua
el beso de buenos días...
el cigarro de mañana, tarde y noche...
la película hasta dormir...
el calor de tu abrazo...
las cervezas en el antro...
las caminatas bajo la lluvia...
las comidas de 8 pm....
los cigarros en el balcón...
las peleas...
las no peleas...

tu sonrisa.
tu mano fría en mi mano tibia...
tu mano tibia en mi mano fría...
tu olor.
verte sonreír.


hoy, como hace mucho.... extraño tus abrazos.
hoy, se que no tendré mas tus abrazos..
y vuelvo a sentir el frió recorriendo mi espalda...
y me abruma ese ayer que no existe hoy.
y se que el hoy, es un mañana que no tiene color, olor ni sonidos.

saldré a fumar sola, a ver si encuentro algún color, olor y sonido nuevo
a buscar al sol, y abrazarlo fuerte
mirar mi mano tibia y ver en ella la huella de tu presencia
y sentir que no importa ese ayer.... ese ayer es hoy
como el lunar que vive en mi mano, todos los hoy que pueda tener. van a vivir...
siempre.

1 comentario:

holamonse dijo...

Y "hoy" también puede ser un gran día, es cosa de quién y cómo se le mire.