09 diciembre 2012

El numero 25..


"Reglas: una vez que has sido etiquetado, debes escribir una nota con 25 cosas al azar sobre ti: hechos, hábitos o metas. al terminar, escoge 25 personas para etiquetar, debes etiquetar a la persona que te etiquetó. si fuiste etiquetado por mí, es porque quiero conocer mas acerca de ti. para hacer esto, ve a"notas" bajo las aplicaciones de tu página de inicio, pega estas instrucciones en el cuerpo de la nota, escribe tus 25 cosas al azar, etiqueta a 25 personas"

Lo encontre en las notas de facebook, una casualidad. ya lo habia olvidado..
esto lo respondi el 2009, ha pasado bastante tiempo... me puse a leerlas. que loco es saber que hay cosas que cambian y otras que no, cuales son las que pueden cambiar y cuales conforman "la escencia" (si puede hilarse fino en una sarta de ideas no muy profundas)

Asi que para q sea aun mas entrete para mi, respondere como lo haria ahora a esas afirmaciones.

1.- creo q no tengo 25 personas que realmente quieran saber como soy y weas....
                 *esa wea no me importa ya. =)

2.- odio mi pelo. creo q nunca en la vida, si no consigo más lucas, podre darme el lujo de tenerlo como quiero.
                 *cuando descubri el shampoo y como debo sercarlo, me volvi mas sabia, se reflejo en el pelo. (ya no te odio)

3.- esta semana se murio ene gente, entre conocidas, medianamente conocidas, rápidamente conocidas.. personas q se quisieron y personas q nunca conocí. todos los días es así y cuando cai en gracia me abrume.
                 *un dia como hoy, murio Lennon... que importante es haber vivido para morir y saber que en el fondo, nunca has muerto, si te recuerdan (lamentable es no perpetuar.. es ahí cuando tu vida no tiene sentido, pero si solo consigues volverte eterno para una persona, habrá valido la pena )

4.- siempre quiero pensar que hay gente q me quiere.. pero como soy siempre veo (cuando se trata de aprecios) el vaso medio vacio. (abrumación numero 2)
                  *lo importante es que yo me quiera. el resto viene por añadidura.

5.- "los hijos son una mierda. pero una mierda de uno" Delfina Guzman (loca, somos dos jjajaja)
                   *jajjajajjaja ok solo aveces, pero siempre será my crazy diamond

6.- mi rutina es floja, mas mi mente hace por mi todo el ejercicio que no hago con las piernas o los pies. un nuevo "deport" (ohh etiquetare a mati q no se me olvide)
                    *puedo decir que todo lo que sube... baja. hoy mis piernas solo quieren descanso.

7.- cuando tengo rabia, el lucas me sonrie y se me pasa. asi es cuando me doy cuenta de cuanto lo amo.
                    * siempre. =)

8.- de las cosas q me gusta hacer.. dormir es una de las mas placenteras :D
                     *amo mi cama y la amare for everrr

9.- ultimamente estoy con muy poca gente.. pero eso, no es malo.
                      * sigo considerandolo como una excelente terapia.

10.- me importa una soberana raja lo de los tildes. estoy en el siglo del pokemon, tenemos permiso pa escribir como las pelotas.
                      *si recuerdo que debo escribir mejor lo hago, pero no siempre lo recuerdo. quisiera tenerlo mas presente. ("más" aplica en este caso?).

11.- hoy en la mañana mientras a lucas lo vestia y miraba la tele..pense que quiero comprarme la consola para jugar guitar hero. despues recorde q yo queria un wii, pero es mas caro.. despues pense q ibamos a pasarlo super bien jugando... despues pense " q lata q no pueda comprar ninguna de las 2 =/ "
                       *igual tenerla no seria malo pero solo para los inviernos cuando no se puede salir... no hay nada como un buen paseo :)

12.- debi estudiar ingenieria. o prestar el poto kiza me habria ido mejor.
                        *debi estudiar ingeneria? ok debi estudiar geologia! prestar el poto? la edad ya pesa....aunq lo sigo considerando jajjajja

13.- ahh . el chevi piensa en su pene porque lo tiene chico.
                        *aun no recuerdo a que iba eso...no soy quien para hablar de tamaños... el tamaño importa cuando tienes una aceituna... no creo q tenga una aceituna, igual es mi amigo y le amo <3 br="br"> 
14.- me siento mucho mejor conmigo misma que hace 3 años atras.
                        *me siento mucho mejor conmigo misma de lo que me sentia cuando antiguamente ya lo habia dicho. que bueno es!

15.- creo q tecnicamente odio a una persona. pero la verdad no la odio, solo me da rabia.
                         *no odio a nadie. nadie me da raaabia.. quizas me da pena. lo que si, muchos me molestan pero como no soy perfecta....

16.- he asustado a dos hombres. al 1º porque parece q soy muy madura... al 2º porque parece q soy muy madura. nose con quien se juntaron esos dos... esa no era yo.
                         *j0aj0j0aj0ja0j0a0ja0ja0 ya ella la bacán.... las cosas son por que son asi. y espanté al numero 3... no. el se fué.

17.- siempre me cuestiono si voy bien encaminada.
                          *ya no me cuestiono si voy bien encaminada. yo camino nomas.

18.- NO ME GUSTAN LOS GATOS. y me carga la gente que le gustan. es un soberano prejuicio que tengo
(chevi, nuestra amistad a llegado a su fin)
                          * ya no pienso tanto eso.. pero no tendria uno (no creo... no...noooo no creo)

19.- quiero irme a una playa o al rio y tomar mucha chela y fumar mucho. despues rodar por la arena y cantar. quiero tener 16.
                          * jajajajjja sin chela porq despues estaria llendo a mear a cada rato... pero que rica es la adolescencia con toda su mierda!

20.- despues de hacer el amor... creo que un abrazo es lo mejor q te pueden dar.
                          * si eso iba acompañado de una sola mirada decidora... claramente lo sigue siendo.

21.- aveces me pregunto en que me equivoco tanto, para que las cosas que espero nunca resulten. despues pienso que esas cosas no hay q pensarlas.
                          *ahora se un poco mas porq me equivoco tanto, no es malo pensar... solo no hay q excederse.

22.- siempre dudo del cariño de mis amigos.
                          *cada dia dudo menos, y tengo menos en quienes dudar tambien :)

23.- si, me sumo a The Who y prefiero morir joven. (aclárese antes de empezar a ser una vieja senil que se caga en los calzones) asi que no descarto un suicido con fines terapéuticos.
                          *si aun sigue en carpeta

24.- mi otra vida sin duda sera mas activa q esta. la comtemplacion a sido excesiva.
                           * nooooo nica!! hay q seguir comtemplando!! viajar mas todo el rato

25.- 25 años es poco tiempo pienso.....pa uno que es un pendejo claro
                           *sigo siendo una pendeja...y me faltan 25 años todavia...

No hay comentarios: