24 diciembre 2008

LOOSER!!!!

Estimados: no tengo ganas de hacer algun resumen.. no, pa que. la verdad solo quiero hacer un testimonio de 0:37 AM con una piscola y resumir no el año... la vida. y esto asi pa hacerla corta asipa pa´se traduce en: la chica es una looser... beck lo dijo porque cuando se le ocurrio la cancion, la verdad estaba hablando de el... pero lo que el loco no sabia es que con su looseria no solo se atropellaba el.. sino que nos hacia un lema todos los que alguna vez por a b c motivo, y claro dadas las circunstancias.. nos ibamos a sentir asi... como me siento yo ahora...
me siento terriblemente looser porque la vida no me acompaña con las imbelicidades que espero..derrepente me pregunto, ebria mirando al espejo.." chica.. que wea estai esperando? un weon.. una posibilidad de ser feliz... una fucking estrella fugaz? una esperanza esclava en tus anhelos.. una oportunidad para lo que crees que es bueno pa´ti, que deberia llegar ojala como regalo de navidad?"
aveces me pregunto que chucha espero... y en ese pensar pasan weas que nose si son las que quiero.. pero las abrazo igual kiza como un naugrafo ahogado hace meses.. buscando la tierra lisillana... certera, concreta, pura.. y en ese esperar siento.... dejo que me pasen weas que si bien me hace feliz.. la vulnerabilidad acusa recibo y me ataca con toda la artilleria pa decirme "naa weona.. voh todavia no sabi que chucha queris, tay esperando que las weas lleguen a ti magicamente,,, cuando voh misma que tay empeñada en aclararle al mundo que esas weas no pasan, que estan en la mente.. pero a su vez soy una puta convencida que de cuando la mente cranea ... ES y que "solo con pensarlo.. la wea SON y que las energias conspian en uno.."

Estare mal encausando mis energias? estare perdida en el camino?... buscando una explicacion ilogica a lo q espero de la puta existencia? estare comprometida con el cosmos inconscientemente pa vivir toas estas weas con absoluta incerteza de tenerlas en mi, sin darle un cause?
puta.. me siento perdia en mi misma.. me siento extremadamente lejana de mi, viviendo irrealidades y temiendo al panico porq se concreeten.. a su vez en esa histeria busco la realidad pero esa me es esquiva.. donde esta? donde chucha tengo q ir a buscarla? o me siento al lao de la penelope a esperar ese tren fantasma que parece que no llega nunca....y dandome un respiro .... la jugosa estipula que...
" no se donde, ni cuando ni con quien... pero TIENE QUE SER.. en algun puto espacio del tiempo mis energias deberian aliniarse.. sin embargo eso no pasa y me abruma como quien tira la rayuela esperando darle al hilo....
( y mientras escribo esto y el teclado cada vez se me hace mas confuso.. espero esa llamada,.. ese mensaje magico... aunq se q "la magia la hace uno" cada dia dudo mas de eso y me estoy convenciendo de q la magia las hacen los otros... esperando ser el receptor iluminado q las reciba...)
y ya son las 0:52 AM.... y sigo en esa duda....
y acabo de leer la wea escribi... y estoy segura q norris me dirá "puta chica jugosa de mierda ya tai dando el jugo mismo..pero.. "que chucha le voy a hacer si asi soy yo?
o me quieren o me odian.. o me desean o me escupen... o me aman o me odian denuevo..y ya asumi que conmigo las medias tintas no existen.. y mientras me voy encontrando conmigo misma... espero .. idiotamente un mensaje divino.. q me acoja y me diga "chica.. no eres sola pensando y haciendo weas... somos dos...."
chucha!
jajjajjajaja y como ironia suena fother mockers cantando "AUNQUE TODO SALIO MAL"


ESE ES UN MENSAJE CULIAO DIVINO!!!
J0AJJA0J0AJ00JA cagate de la risa conmigo amigo.. abrazame y solo riete conmigo... "voy a llorar de felicidad!!!!!!!!!!!!!"
los quiero... los quiero porq ustedes acogen mis jugos sin criticarme.... y mientras pienso q me leen y piensan si... en que alguna vez se sintieron asi... yo los abrazo. y los quiero... puta la weona jugosa con 5 piscolas encima... jajjaja ya weones de mierda .. felices navidaes, y años nuevos.. la vida tiene mas jugos profundos q los mios, q los tuyos... al final q somos si no jugosiamos un rato?... no seriamos entes pensantes.. no seriamos personas y lo q es mas lindo... si no fueramos...no nos entenderiamos...
eso. gracias!

10 comentarios:

Memoriona dijo...

No es magia, pero las cosas toman su cauce. Muchas buenas vibras para ti, que el fin de año te renueve y te sacuda el polvo de encima, para empezar un ciclo nuevo con una sonrisa.
Felicidades

*** En las nubes *** dijo...

La verdad chica de ke eres jugosa, SI lo eres, sobre todo con piscolas encima, uf!... pero no dejas de tener razón en lo que escribes y describes, yo también he pasado por lo mismo y estoy segura que muchas personas más también.
Ahora no sé si puedo estar equivocada, pero tengo la sensación y la impresión que pasas mucho tiempo sola, me refiero alejada del monito lucas y de tu familia, y eso a veces nos pone en estos estados de cuestionamientos y de perdernos, en todo caso prima si te pierdes me llamas y te ayudo a encontrarte, yo marque el camino con miguitas de pan para no perderme otra vez....
Ah! antes que se me olvide, probablemente en Febrero la Ina, los crios y yo partimos a verlos, asi que queridisima ahi podremos hablar con mas detalles y ayudarnos a ver la luz...!!!!!!!!!
te quiero mucho

xika dijo...

no me hacen falta las piscolas para o rendirle culto o querer matar a beck por esa cancion q desde q salio me suena en la cabeza todos los dias!!!!
te entiendo perfectamente y aunq te gusta dar jugo esta vez resumiste mi fucking vida, asi que somos dos.... en una de esa este año te alineas y to con cuea tb y nos salen bn las cosas!!!
feliz año 2009

yafi yofer dijo...

¿Como sera que lás piscolas logran sacar los mejores analisis metafísicos de uno mismo? Y son mas baratas que ir al loquero jajaja...

Ojo que cuando encuentres al conejo en el sombrero te day vuelta el juego asi que cuidado con la magia...

que pases felices fiestas y tengas un zamundistico y genialistico año nuevo.

Zaludoz oscurantistas

markín dijo...

Nada sola te has de sentir en esos "duvitares". Entre copas te alineas con muchos otros seres que algùn momento estàn asì.

Y parace regla no saber realmente que se espera o quiere para cada uno.

Colocamos una imagen, y amanecemos con otras imaginan al probarlo. comprobando que en las emocioens no hay regla.

Ne atolondra pensar que solo serà "1" un solo ser por compañía. Ahì la angustia de elegir bien , y mientras, los años pasan...

franco ferreira dijo...

Un jugo que se agradece, chika!!! Enhorabuena, porque pocas veces había leído un posteo así de sincero, así del alma. desde las entrañas del corazón (y un toque de piscolas)

La cagaste con tu reflexión al hueso. estuviste notable. La pura y santa sabiduría popularsh que le llaman.

Las cosas se ordenarán. Las putas desalineasiones se alinearán. Así pasa siempre. Demora, pero pasa.

bacán leerte. Y bacán leerte así, porque partiste looser, pero claramente tenís mucho pa explotar (eres una gran chika, jeje)

Y te felicitro por haber dado tanto jugo en tan poco rato (segun los horarios que pusiste en el posteo) Yo me hubiese dormido en la mita, jejeje

cuidate y nos leemos ;)

Anónimo dijo...

1. Edad?
2. Y a mi que me gustaba la navidad, el año nuevo y todo ese ahuevonamiento colectivo de hacer resumenes
3. "Cada minuto que pasa es otra oportunidad de cambiarlo todo"
4. Pisco?... el vodka suele ponerte más creativo o simplemente dejarte durmiendo antes de llegar al laptop
5. Gracias... seguro todo se arregla, que para eso están estos pseudo-análisis pascueros-añonuevo... creo...

Weon Chaquetero dijo...

Chika !!!!!!
Caleta de tiempo sin pasar.
Esque no estaba, pero yo me acordaba...
Habra puesto algo la Chika???
Y na po ahora pase a ver.

Y sabis que ???
Me cargo la wea.
Jajajaja.
No mentira =D



Besos.
Baibai

Li dijo...

hola, no se como llegue a tu blog, pero creeme que la mayoria tendemos a ponernos asi con piscolas encima xD
o quiza mas nostalgicos y totalmente looser.

saludos! buen blog.

caroviX dijo...

de que eres jugosa , eres jugosa, y eso nadie lo puede no admitir !! jajaja algo tarde lelgué hasta este post ! y eso de de : " y ya asumi que conmigo las medias tintas no existen.." lo sabemos hace rato! chica enojada , sálvese quien pueda!! ufff chica enrollada : sacando conclusiones tempranas , chica buena onda : buta viva la buena onda , pero en cada una de tus facetas y cualidades te seguimos queriendooo ! no te mueras nunca! felices vacaciones!