08 febrero 2009

Cito A...

---> "En el día de mi juicio, cuando este delante de Dios, y él me pregunte ¿por qué mate a uno de sus verdaderos milagros, ¿qué voy a decir? Que era mi trabajo? Mi trabajo?"


---> "usted le dirá a Dios Padre que fue un acto de bondad lo que usted a hecho. yo se que usted esta dolido y preocupado, yo puedo sentirlo en usted, pero usted tiene q dejar de sentir eso ahora. porque yo ya termine mi trabajo. estoy cansado jefe. cansado de andar por la carretera, solo como un gorrión en la lluvia. cansado de nunca tener un compañero con quien estar, que me diga de donde viene o donde va, o porque. principalmente estoy cansado de la gente que es mala unas con las otras. estoy cansado del dolor que siento y oigo en el mundo cada día... hay demasiado de él.. son como pedazos de vidrio en mi mente todo el tiempo... puede entenderme? "



  • PD1: la e visto muchas veces... pero siempre me conmueve.
  • PD2: hace tiempo que no lloraba a moco tendido... peor en el bus de regreso a mi pueblo querido =)
  • PD3: encontré que es terrible de cierto, que aveces golpea como vidrios en la cabeza de uno ver tanta mierda en todos lados.. pasaron muchas imagenes actuales de la historia que estamos escribiendo por mi cabeza...
  • PD4: me dio pena pensar q aveces soy ese milagro que muere, y otras soy esa persona fea... que loco no tener esa conciencia todo el tiempo (si recordara mas seguido seria sin duda menos mala de lo q soy)

les dejo el vídeo de la escena...

  • PD5: estoy como que aquí y allá y aveces no se donde... pero los leo y los sigo solo que no tengo mente pa ponerle wendy al teclado...

  • PD6: hmm sorry la traducción trucha jajjajjjaa





3 comentarios:

Memoriona dijo...

Hola, tanto tiempo.
Te entiendo porque soy re buena para llorar con las películas.

Memoriona dijo...

Hola, estaba a punto de responderte la duda, me fijé que ya hiciste la listita.
Saludos

Chevi dijo...

Oye por dió...esa escena es criminal, apologética, cierta e insufrible. un acierto...j0a0j0ja..como ponen esas peliculas cuando uno va de vuelta al terruño con la melancolía galopando sobre el lomo del viajante? el bus suicida weon....y la traducción yo la encontre tremenda!