20 febrero 2009

Y cual es su gracia?

hmmmm.
pa´ hablar.
pa´ hablar soy bueeeena. me webea mi gente poh. me tiran tallas, que no me callo nunca y bueno... creo que para eso basicamente... la verdad? nunca e pensado que cualidades asi guauu tengo como para destacarme del resto asi abismantemente no..por ende nunca cuando pendeja me pase el rollo de destacar de manera importante en la vida... no se cual es mi gracia... pero lo que si se es que no estaria dispuesta a crear una "gracia" con tal de ser reconocida... porque digamoh abiertamente. hay gente que contal de destacarse de la forma que sea crean una cosas impresionantemente insolitas pa lograrlo... como en los records de guinness poh. hay unas barbaridades como la mina con las uñas mas largas de las manos... y hay otra con la de los pies logoh!!!!!!!! yo me digo a esa doña de las uñas largas de las manos, como carajo se limpia el culo?
como chucha toma el servicio?
hara salutes bien segido?

Me la imagino parada como el joven manos de tijera, aonde metis esa barbaridad!
y cuando tiene frio.. noooo noo hay guantes, nones.
Y asi, en un acto de reporteo del lao curioso q tengo, busque otras estupideces (porque bueno, yo no seré una sabionda en lo que hago, pero digamos que te podis destacar en cosas mas nose po, normales... cosas que sean una gracia y no te limiten po, porque yo pienso que no tiene sentido que se demuestre una "cualidad" o "habilidad" que de deja en menor posicion con respecto a todo el resto)
y encontre los siguientes records:

  • Patadas a la propia cabeza.
Este es un récord que combina la flexibilidad (hay que llegar con los pies a la cabeza) y el masoquismo. El norteamericano JB Destiny se pegó 57 patadas en la frente en un minuto. Esto ocurrió en Tucson, Arizona. ----> no a este loco definitivamente yo no lo admiro.

  • Desabrochando corpiños.
Fue el australiano Rick Canzler. Desabrochó 42 corpiños en 60 segundos. Además lo hizo con una sola mano. La proeza fue en los estudios de Guinness World Records en Sydney. Muchos se conformarían con poder desabrochar uno solo. --> yaa siii esta es una habilidad y como bien dice aqui, muchos efectivamente con uno, se conformarian...

  • Pajitas en la boca
Existe una persona con el récord de mantener la mayor cantidad de pajitas en la boca. Marco Hort, un suizo, metió 258 pajitas entre sus dientes y las mantuvo durante 10 segundos. Lo hizo en la ciudad de Belp, en Berna. ----> j0aj0j0aj0ja0j0ja0j0aj0ja0ja0j NEXT!

  • El récord de los records
Mientras uno piensa qué record batir para entrar en el libro Guinness, Ashrita Furman lo hizo más de ochenta veces. Este ciudadano de Nueva York es la mejor persona del mundo en distintas disciplinas, incluyendo el balanceo de botellas de leche, salto, rodas hacia adelante, balanceo de vasos y empujar una naranja con la nariz. Imaginamos lo divertidas que deben ser las reuniones en casa de Ashrita ---> j0aj0jaj0aj0ja0j NOOOOOO este wn es el acaboze. perdia momentos dignos de la vida, por estar pensando en q podria destacarse? chuata.... noo po. la gracias es que uno la descubra asi pa´ y la practique.. pero no andar buscannndola


jajjajjaja bueno y asi deben haber miles de records de las cosas mas extrañas... y asi segira siendo por ever and ever.... interesante la postura esa de buscar destacar y tener reconocimiento por hacer algo mejor que nadie... ese egocentrismo que concentra el record... el saberse "el mejor"... y bueno nosotros con el pastel de choclo mas
grande, o la empanada mas grande no la hacemos nadita de mal jejjejjeje

creo que prefiero conservar el titulo de habladora (no sea un record, pero es una gracia sin duda)

7 comentarios:

Camila Mardones dijo...

soy la primera en saludarla pequeña parlanchina.

yafi yofer dijo...

Que bestia el de los corpiños...
Zaludoz retornables.

Memoriona dijo...

yo le canto un poco, jaja

Chevi dijo...

Yo intenté el record de patearme la cabeza el fin de semana...pero no me resultó para nada...así que opté por la opción de las chelas...total la cabeza me quedaba cuadrada igual...Oye me acordé de algo, un wn que te posteó en tu flickr deberías borrarlo porque es el weon que le tiró mierda a la dani cuando supo que estaba conmigo, es decir, un culiado total.

caroviX dijo...

jajjajaaj y nosotras hablamos iguales viste ..esa es mi gracia!

franco ferreira dijo...

que notable la cantidad de estupideces que hacen algunos para entrar al guinnes. jjeje, y que gracioso que haya un tipo con el record de intentos.
Ahora, el de las pajitas en la boca me asustó antes de leer de qué se trataba. ya me parecía medio gay el encabezado.

Cuidate mcuho. Y busca tu talento para el guinnes.

Nos estamos leyendo ;)

Anónimo dijo...

Faltaron todos los records patéticos de weas que solo existen en Chilito y que para entrar al Guinness las hacen en versión XL... el pastel de choclo, la empanada, el anticucho y hasta el chanchito de greda de pomaire más grande del mundo... eso si que es ocio colectivo