27 febrero 2009

Pensamientos Etilicos, Toma 1

  • que tai tomando?
  • un mohito
  • yaaaa que sabroson! jajjajjajja

(30 min después..)

  • que tay tomando?
  • piscolita
  • yaaaaaaa y no te tabai tomando un mohito?
  • sin, pero ahora quería piscolita...el mohito era como pa variar
  • hahhahha, digamos que tu amante es el mohito, pero tu verdadero amor es la piscola, y rubia mas encima! jajjaja
  • jjajajjaja siii! podríamos decirlo perfectamente. el mohito es como sabroson, es como la wea entretenida, pero no podria estar toda la noche, no... al final siempre voy a volver a mi gran amor. la piscola.
  • cachai q hablar asi es como la explicación de porq los hombres (y como es q piensan) piensan a la hora de ponerle el gorro a las minas? la metáfora del mohito v/s piscolita simplemente notable!
  • es que sabi? yo tengo una relación emocional con la piscola, osea ella a estado conmigo en los momentos mas duros, e llorado con ella... definitivamente, es mi amor.... las otras son solo estaciones... la verdadera sucursal es ella...


(sábado tipo 2:30 AM barucho de medio pelo, silverchair en voz de un desconocido, 3 amigos un colao borracho y una neurona que captó la idea..)

5 comentarios:

Memoriona dijo...

Salucita

Memoriona dijo...

Entonces los otros tragos son las capillas pero la piscola es la catedral...

franco ferreira dijo...

enhorabuena por la neurona que retuvo la información para poder vertirla luego en estas líneas. Ahora,.s obre las pisoclas, debo decir que es un trago que tomé mucho tiempo, pero que a esta altura sólo me queda rechazar, porque de verdad me descompone.

Y sobre la analogía de los copetes y la infidelidad de los hombres... puedo decir que me pareció simpática, jeje

Me le cuida ;)

carmela dijo...

que weeeeenaaaa jajajajja

la piscola creo que es mi mejor amiga.. solo que la tengo mas botá.. me ha acompañado fielmente durante haaarto tiempo...
derepente me cayó bien el ron.. pero ahora no lo paso.. último me dejó pal hoyo una vez.. de ahi nunca mas

pronto cuando me inspire voy a escribir igual gracias por pasar.. un gran abrazo y saludos al Lucas.. ¿ya entro a clases?

besotes byeee

Anónimo dijo...

Y las mujeres, que piensan a la hora de ponerle el gorro al pololo?... digo, por lo unidireccional del comentario...