09 marzo 2009

estaba atorada?

Hace unas semanas me sucedió una cosita.
Una cosita desagradable que me descoloca siempre y a la cual nunca se ponerle bien el freno, que aveces como llega se va y que es, definitivamente una de las cosas que mas odio que aparezca cuando no estoy en el lugar indicado.
Es casi irónico. es incluso digamoh metafórico... el cuerpo comete el acto que la voz no emite... tengo ganas de decir muchas cosas, y a cierta persona (obvio, uno siempre quiere eso.... o seré solo yo la que tiene esa ímpetu?) y parecía q el cuerpo en un gesto cerdo-romántico, en un acto de sicomagia.... se libera por mi.
Porque lo simpático, es que luego de eso "acá no pasó nada" y eso me descoloca aun mas. se me hace aveces, que el cuerpo fiel reflejo de mi espíritu y de mi esencia (siempre tan cuestionadora, más, analizadora pero por sobre todo TAN JUGOSA) me recuerda que aveces "hay que hacer, lo que uno tiene que hacer" y donde quizá yo donde esta vez, no usado mi repedito modus operandi (el consistente en ir, decir todo lo que tengo q decir, o echar la foca en algún momento) y sentir el alivio de que no me quede con nada, y que " con tus verdades serás libre" (puta q me gusta esa frase logoh!)
pero esta vez preferí el silencio y el paso al frente. como lo dijo una sabia amiga mía "el golpe avisa" y si a eso le sumamos el condicionamiento animal, sabremos que el error, por muy tentador que suene aveces, solo aveces no suele cometerse dos veces...
y digo solo a veces, porque para mi es un deporte ir repitiendo algunas conductas cuasi-semi-derrepente harto weonas, pero es solo porque soy media quijonesca nomas... me proyecto las 16 milímetros pensando "taté! ahora si que será distinto" bueno en mi humilde defensa, la intuición cada añito ta mejorando, y es a raíz de aquello que magicamente, por primera vez... no e querido buscar el caracho ese, para decirle muy cerquita lo que pienso.
Pero como la mitad de mi ser es un animal... el cuerpo trabaja por mi haciendo lo que yo, racionalmente opte por no realizar.
o es eso....

o yo tengo problemas estomacales nomas corta.

No hay comentarios: