15 marzo 2009

Stand By

espero que no te incomode que te escriba. espero que no lo tomes como un atrevimiento, se que las distancias y las situaciones nos hacen dos personas desconocidas, lejos del lazo largo y distante pero no carente de afecto enorme como es el que nuestros padres... y ese afecto profundo, el que me hace quiza balsamente escribirte hoy.
quisiera darte un abrazote enorme, decirte cuanto me toca como te sientes hoy, que me gustaria darte la frase perfecta que ahuyente esa pena y esa angustia que kiza, sientes aveces... no soy y pretendo ser nadie mas que tu para decirte q te entiendo y q se que es dificil.. no lo sé. apenas soy una pendeja que se levanta y vive su vida, no hemos vivido ni la mitad que el otro... pero se que tu lo sabes. sabes muchas cosas de ti que nadie mas sabe.. sabes que todo esta en ti. 
basicamente quiero q sepas que apesar de que ese abrazo esta lejano, sientas un poco el cariño enorme que te tengo, que eres mi primo antes que nada y eso lo decidí yo... decirte que te quiero y me encantaria poder verte, tomarnos un cafe, quiza fumarnos un cañito y arreglemos el mundo... un poco el tuyo y el mio y saber que no estamos solos... que somos mas que uno en esta inmensa wéa que significa estar vivos...
primo ese abrazo esta siempre cada ves que lo quieras... y esta es mi promesa para ti.. cuidate.
vales lo que tu quieras valer para cada persona que te conoce, para cada weon con el que compartiste, con cada afecto que entregaste y que te hacen el weon clever QUE SE QUE ERES... no te permitas olvidarlo, no te abandones.... no hay nadie que pueda darte esa felicidad que tan esquiva sientes hoy... que tu mismo. 
abrazate fuerte, haste cariño... encuentrate para levantarte, para saber que esta wéa es caerse y pararse, y q en cada caida esta la leccion... y leventarse es aprenderla.

mira, esta wéa se la mando al todo el mundo, porque pienso q en la letra hay muchas de las weas son ciertas.. para mi por lo menos. escuchala...



3 comentarios:

Memoriona dijo...

En modo stand by te queda siempre una lucecita encendida.
Saludos

Francisca dijo...

De alguna forma hay que sacar todo lo que está dentro para con el ser querido, esté o no al lado de uno. Muchos saludos!

La Banda... dijo...

En una de esas si son las palabras perfectas para ahuyentar (no tengo idea como se escribe esa palabrilla) la pena, son palabras cargadas decariño, buena onda. A mi al menos me bastarian.

Aguante Conce, buena gente por allá, Un abrazo!