19 marzo 2009

Palo al Gato?

e dicho pa lo q soy un fiasco?
palo al gato, darle al blanco, cantar el bingo... metáforas de lo mismo. tener la astucia, la perspicacia para acetar con lo que uno busca y lograrlo...
para eso, no soy buena.
estas ultimas semanas e sentido lo mala q soy pa acertar con las cosas que espero... poner las esperanzas propias en acciones de otros, actuar en base a mis sentimientos o al "presentimiento" de que ahora si que si!!...... y q ello me de como resultado algo positivo definitivamente no es mi aptitud...
aveces me parece tonto darme mazazos tratando de averiguarlo.. pero que mas puedo hacer? mi mente es una maquina de idea tras idea... no me canso de encontrar las respuestas, creo en el punto en q me sienta satisfecha... pero no me basta solo eso... en mis acciones caigo una y otra vez en el fango... me embarro, lucho con mis demonios, me entrego a las circunstancias karmicas... encuentro mi luz y me levanto...
pero estoy cansada del mismo rezo una y otra vez...
llevé por muchos años como la bandera de "por algo con las cosas" y me e convencido que soy una mas de las que vino a respirar y hacer caca a este mundo, no solo para.. puta pa alguna wea q no cacho aun, pero que sea lo que sea me iba a costar mas que al resto..
y nuevamente no le doy el pato al gato... asumo q es mi culpa, auto venderme una postura para no salir perdiendo no fue una buena idea...
kiza tengo q volver a la antigua técnica de tirarme con todo a morir... total lo comido y lo bailado...
pero quiero bailar mas de una pieza... y bien apretadita para no sentir el frió de una noche mas... tratando de darle el palo al puto maraco mal parido felino que tanto me caeee mal!!!!!!!!!


13 comentarios:

Memoriona dijo...

Paciencia, ya la vas a "hacer de oro".
Suerte y saludos

Francisca dijo...

Ánimo y paciencia!!! dale tiempo al tiempo y el tiempo te dará aún más tienpo :) para disfrutar de cuando le des el palo al gato :)

La F dijo...

Porrazo tras porrazo... es como el titulo de la pelicula de mi vida.. jeje

Pero como dices tu "total, lo bailado y lo comido no lo quita nadie"

Saludos!

La Banda... dijo...

Yo soy errante por naturaleza.

No se si en algun momento le darás el palo al gato, quisas va a aparecer algo que es menos malo y te va a quedar un gustito a trinfo, para mi la mano, querida compañera, es seguir errando no mas y que tanto, mientras fallemos dejando todo en la cancha, todo bien.

Chico Trujillo 6 de abril, U de Conce!

un abrazo!

Karlo dijo...

Bueno el dibujo es pura practica

Gracias por la visita a mi blog

saludos cordiales
Karlo

carmela dijo...

chiquiiiiiiiiiiii
lo buenisimo que tienes es que puedes retratar a la perfeccion el sentimiento que tienes en estos momentos, tanto asi siempre me siento reflejada en las cosas que dices, super identificada...

a veces (en muchas cosas de la vida) uno se lanza poco.. porque la ultima vez caiste muy fuerte, y despues te das cuenta que debiste haberlo intentado de nuevo.. y asi.. es verdad una no le achunta pero bueno.. hay que decirlo.. son cosas del destinoo


un gran abrazo.. ya estoy de vuelta ojala nos estemos leyendo mas seguidoo
byeee

Li dijo...

yo uso con frecuencia el "por algo pasan las cosas" y son una convencida de que asi es como sucede todo.

Por otro lado vivir a los CARPE DIEM, claro disfrutas el momento y asumes las concecuencias, pero muchas veces uyyy que concecuencias!!!


saludos

markín dijo...

Quiza falta poco para que atines con el palo...

muchas veces se dice : "y justo cuando ya no iba a seguir..." quien sabe la vida te estè deparando algo así.

:)

saluditos.

franco ferreira dijo...

sólo me queda celebrar el espíritu que le pones al hecho de no poder palear al puto gato ese.
Supongo que esa actitud debería ser el primer paso para conseguir tus objetivos.

por lo menos, tienes actitud... aunque eso nunca lo he dudado.

Sigue con tu palo en las manos, en algún momento, el gato aquel estará medio atontado y a merced.

Dale harta comida primero, así lo vas a tener lento.

Cuidate mucho y nos estamos leyendo ;)

Diego dijo...

ja si acabe de leerlo
y me gusto
bueno adios

Marcel Pommiez dijo...

Ofensivo elprimer chiste... ?????

Naaaaaa, es sólo un chiste... a vces de gay, otras de políticos, curas, monjas, abogados, etc es sólo humor.



Me linkeas como

Blog de un Gozador
www.gozador.cl
me avisas y te linkeo de vuelta

Un abrazo

Anónimo dijo...

Tolerancia con el fracasoo, por experiencia propia! solo paciencia =) si eres un fiasco segun tu paar eso, debe haber algo para lo que realemnte debes ser buena, dale con eso! todo se da con el tiempo . . simplemente disfruta de lo bueno!

Chevi dijo...

Chuck Norris es el único que te puede quitar lo comido y lo bailado. Si uno ha llevado en alto la bandera del lema que comenzó a convencerle hace años y ahora, sumado a eso otros más, tu lema comienza a sonar manoseado, infame...y las banderas siguen flameando...arriarlas de una buena vez y mejor ni saber para donde sopla el viento o hacerse más fuerte con sus convicciones?..porque lo demás, eso del azar...es más mala costumbre de los demás que de uno mismo.