26 abril 2009

El chat de las gracias

(23:58) .::ChIqUiTiTa::.:(dah)
e vuelto
me zampe una hamburguesa q me trajo mi mama
(23:58) .::ChIqUiTiTa::.:hoy le decia a mi mama.. q nose como q en ningun momento alguien quizo q yo me quedara sola
(23:59) .::ChIqUiTiTa::.:tu, la clau despues mi mama... y unas tras otra osea en ningun momento hube un momento de sentirme sola y fua la raja
(23:59) vida nueva..:te sentiste apoyada
:D
(0:00) .::ChIqUiTiTa::.:sii una eso
(0:00) .::ChIqUiTiTa::.:y dos esa sensacion de q alguien controlaba sigilosamente q yo no me quedara sola
o sintiera q esta sola haciendo esto
(0:00) .::ChIqUiTiTa::.:y sabes q me siento agradecida
(0:01) .::ChIqUiTiTa::.:lo digo bien humildemente... siento q hay alguien q me cuida, tengo un angelito...ahora q lo pienso, si reviso la vida...
será el mismo angelito q tienes tu? se compran compartir?
(0:01) vida nueva..:jajajja
(0:01) .::ChIqUiTiTa::.:o mejor dicho, es tan grande
q alcanza para todos?
(0:01) vida nueva..:bueno te lo prestare como tu amuleto
si soy yo po
ajila
(0:01) vida nueva..:somos 2 en uno
:P
(0:02) .::ChIqUiTiTa::.:jjajjajjaja noo aca habia uno. movio las circunstancias
era comico, no me quede quieta mas de 5 min y pensar q taba sola
(0:02) .::ChIqUiTiTa::.:se fue la churris y ami me dio un ataque de ordenar la cocina
y taba metale y cuando pare
(0:03) .::ChIqUiTiTa::.:a los 2 min llego mi mama
a las 9:30 y la churris se fue a las 9:00
(0:03) .::ChIqUiTiTa::.:osea fuimos al hospital, hicimos un par de cosas, se keo con lucas, volvi las nueve y se fue y paso lo q ya conte
cachai? todo como milimetrico es cuaticooooo
(0:04) vida nueva..:no te cuestine
es no mas
y fue para mejor
(0:05) .::ChIqUiTiTa::.:si por eso mi resumen era q le doy gracias a las fuerzas positivas q conspiraron por mi hoy
(0:05) .::ChIqUiTiTa::.:apesar de otras. y se anulan quedan cero osea equilibrio perfecto todo bien
(0:05) .::ChIqUiTiTa::.:me encanta cuando puedo ver eso
(0:06) .::ChIqUiTiTa::.:siento q e subido un poquito a ser mejor nose... hoy sentiste eso al venir a mi ayuda amiga? y q tu me diera la sensacion de apoyo q yo necesitaba?
uta sabis q hoy me demostraste q somos amigas en todas
(0:06) .::ChIqUiTiTa::.:y es bkn q seas tu po. siento q tiene otro sentido y a mi gusta caleta esa plenitud.. por eso si, eres tu y el es como q se siente
(0:07) .::ChIqUiTiTa::.:tu con tu atao con el nacho y yo ahi al pie de cañon contigo y tu siento conmigo a tu manera ... ^^
yaaaa sabis q voy a ir a fumar mas
jajjajajjajjajjajjaja
(0:07) vida nueva..:jajja
k eres agueona
esta es a amistad po
la verdadera po lokaaa
si no lo otro es fumar caños no mas
no amistad
(0:08) vida nueva..:ahi en las malas se ven las amigas
(0:08) .::ChIqUiTiTa::.:siiss pero yo creo q hoy
(0:08) vida nueva..:en las buenas llegan toas
(0:08) .::ChIqUiTiTa::.:cerramos el circulo de la sensacion palpable
(0:08) .::ChIqUiTiTa::.:nose si me explico...
(0:08) vida nueva..:como dice panxo llegaremos amigas hasta tener la vagina arrgaita
+y con canas
(0:09) .::ChIqUiTiTa::.:j0aj0j0a0j0ajj0aj0ja0jaj0j0aj0ja
(0:09) .::ChIqUiTiTa::.:y el ahi mirando cagao de la risa
de nosotras jajjajjajjja

2 comentarios:

franco ferreira dijo...

jajajaja, lo de la vahina aruugaíta está notable. Y qué bonito post sobre la amistad.
Tu sabes escribir cosas reales, eso es bacán.
Cuidate mucho ;)

Anónimo dijo...

me sentí como una intrusa mirando el historial de conversación ajajja
Cuidate =)