22 febrero 2010

pendejada pendeja

decir que tengo que salir a buscarte.
hasta la idea, que francamente puede sonar absurda
tiene sentido para mi
porque cuando tiene que ver contigo, nunca será una tonta idea.

Necesito ver tus ojos, escucharte
y solo así podre revelar si es todo una lamentable confusión
o si realmente no solo vives en mis sueños, sino que eres una realidad lejana
que e decidido acercar a mi en contra de toda voluntad..

no quiero mas visitas fugaces en mis sueños..
te quiero palpable, concreto
te quiero con el calor y el frio..
te quiero material, real.
te necesito junto a mi, ya no se puede mas vivir de los sueños...

y soy incluso capaz de aceptar un fugaz beso...
y una incompleta caricia...
con tal de saber que existen, que son reales y que puedo sentirlas..
que puedes regalármelas, que pueden tan solo por un momento..
ser mías..
y que atesoraré hasta que la vida decida por mi, que ya no viva mas de recuerdos..

Decidí que tengo que salir a buscarte
con el miedo de que tal vez nunca me abras la puerta...

Me imagino tu cara cuando me veas.
te imagino con un increíble asombro seguido de una eufórica alegría..
pero que esconde una incomodidad y quizás se mezcla con alguno extraño estupor

Cuando se trata de ti, nunca importan mucho los protocolos
soy quien soy y siento como me nace sentir..
me rió sola imaginandome tu rostro.. porque no se aun como es tu rostro.. mas pienso que,
eso realmente no importa mucho....
mientras ese beso siga intacto... como si el tiempo y las emociones vividas nunca lo hubiesen arrancado....

No hay comentarios: