11 septiembre 2009

estoy " In Treatment" ?

cabros:

estoy en tratamiento. si. hace 2 semanas q tengo en mi poder la serie "in treatment" de HBO, una wea que me tiene loca. embobada. siento que encontre la horma del zapato en cuanto al tipo de series que gusta ver, con las que me siento en sintonia. pensar en cada situacion como posible, encarnar el personaje y a la vez analizarlo y entender el porque. les cuento:
esta serie trata de un terapeuta que tiene 4 casos y que a esos se suma sus propias sesiones como paciente junto a una terapeuta. la cosa se pone sabrosa cuando ves los personajes, la interaccion que generan con el terapeuta, como se desarrollan las sesiones, a eso sumado la propia voragine de la vida de este sicologo q tiene q lidiar con el entendimiento de otros, el que consige comerse su propio entendimiento de la vida dejando huecos enormes en su matrimonio y en su familia.
aveces necesitamos entender el como somos. el porque reaccionamos como lo hacemos y tenemos nuestras "salidas" tan especiales. que gracias poder entender como vamos funcionando.
particularmente me siento atraida por el entendimiento de la mente humana.. el como somos y el porque llegamos a ser. siempre kize ser sicologa, la sed de entendimiento q padezco es grande, al punto en que todo gira en enterder las cosas, el porque funciono como lo hago el porque de expresarlo el porque del blog.... la sensacion impagable que tiene para mi en conocer esa puerta y tener la chance de abrirla...
por cosas como esas es q estoy en tratamiento con esta serie...
y ossvio les dejo el trailer por si enganchan jajjajaja






PD: como puedo invitarlos a verla sin dejarles el enlace de descarga?
nopo, asi no es la cosa, asi q aca va:


http://www.mejorenvo.com/secciones.php?sec=buscador&q=in+treatment

2 comentarios:

Memoriona dijo...

Voy a buscarla, suena bien.
Saludos

Anónimo dijo...

En un momento donde abundan las series (buenas, malas, mediocres, descontinuadas, increibles, malamente creíbles y unas cuantas más) es ironico lo dificil que se hace lograr confiar en una nueva serie (independiente de la fecha de estreno, para mi las series son nuevas hasta que uno se topa con ellas). Confiar, darle la mano, comprar la temporada en DVD (seguirlas por TV, incluso por cable, se hace medianamente imposible, aún estando cesante o con AH1N1 en cama por meses)o por último bajarla de internerd y verla en el laptop (probablemente la peor forma de ver cualquier cosa) es toda una apuesta, es un compromiso, casi que un contrato matrimonial que dura entre 12 y 24 capítulos por temporadas y que en ocasiones puede llegar a sumar ver 400 capítulos en un par de meses (sin considerar los viciosos que hacen "maratones" y se ven una temporada por día).

Así, de una forma u otra, cuando llegan aquellos iluminados momentos en que se logra hacer comunión con una serie (sea buena, mala a esa altura da lo mismo, es como enamorarse de alguien bonito o feo, una vez que estás enamorado ya el resto da lo mismo) no queda otra que comenzar a lamentar el momento en que ya no habrán más capitulos por ver o peor aún, por esperar, siempre hay una temporada final, siempre hay una final, el problema es que a diferencia de los cientos o miles de películas con las que nos criamos durante años, las series duran algo más, logran que te encariñes con ellas, con sus personajes, tramas y desvios inesperados; armas una conexión que dura más de dos horas en un cine (otra diferencia, verlas en casa da una sensación de maternidad fílmica) y eso es dificil de perder.

Suerte

PD: me alargué... debería haber escrito un post mejor... jajajaja