19 noviembre 2009

Para Ti

la oscuridad es un camino que nos puede encontrar en cualquier momento.
la mente humana es un laberinto infinito de posibilidades de ser, un millón de pensamientos que nos envuelven, que nos transforman.. la química, la química de la vida nos convierte mil veces en un millón de seres, cuando estamos felices, eufóricos, alterados, tristes... depresivos.. enfermos.
la gente se va. el ciclo de la vida nos dice q nacemos perfectos en el instante de nacer... y que nos vamos involucionando en cada respiro.. que vamos muriendo en cada segundo que pasa...
aveces (no.. miento.. casi siempre) me pregunto que piensa una persona que decide parar. que decide que se cansa de respirar, que decide detener el proceso de morir, para morir por cuenta propia. porque nos duele dejar que otros decidan no seguir, porque tenemos que pensar que lo real es dejarse morir por la suerte, las consecuencias de los actos humanos, por la vejez...
los que nos quedamos (cobarde o valientemente, esa dualidad me haca taaanto ruido) sufrimos. nos apenamos en pensar en lo doloroso de seguir caminando sin ellos, de desear que no sufran el camino de la muerte que es a conciencia, porque no queremos estar nosotros solos caminandolo.... porque nos creemos mejores porque no decidimos?
chucha, yo no lloro porque te quiero acá conmigo flaca, lloro porque hubiese preferido ver que te ibas si me hubieses dejado solo escucharte... no creo en el suicidio como una venganza.. solo es una puta opción, a la cual nunca vamos a conformarnos por un millón de motivos, porque para caminar necesitamos amarnos entre nosotros.. y el amor aveces es egoísta. si.. pero si entendiéramos el verdadero amor, dejaríamos a los que amamos, decidir, sin cuestionarlos, dejarlos partir con el convencimiento de que no se van... solo deciden estar CONTIGO.. EN TI.
mi flaquita.. te quedas en mi, no te digo q me harás falta porque eso ya nunca mas será asi. y mis lágrimas son humanas.. y mi dolor también. pero mi alegría por ti es mayor.. creeme q es mayor.
porque por mucho que te critiquen, al final tu estas como quieres estar.... y es eso lo que mas importa. cuesta entenderlo, pero para mi, es lo que importa.



"Is there gonna be a revival tonite? oh
I wanna see a revival yeah
Gonna be a revival tonite
Lord let there be a revival yeah
Forgive what I have done
It means my soul's survival oohh
I need you so, it's sin
put an end to my suffering oh
Why am I so blind with my eyes wide open? ooh
Trying to get my hands clean between water
Wanna see a revival tonite
Lord let there be a revival yeah
I need to see a revival tonite oh
Wanna see a revival oh
Why am I so blind with my eyes wide open? yeah
Now I need someone
Let this dark night be done oh
I need you so, it's sin
put an end my suffering
Wanna see a revival tonite
Lord there needs to be a revival... "

3 comentarios:

La Banda... dijo...

Que dificil es comprender esa decicion en otros, en nosotros, en yo. al parecer es mas facil de comprender en los que finalmente la toman.

Aguante!!!! un abrazo!!!

caroviX dijo...

aguante paty!
que terrible muchos luchan dia a dia por vivir y otros simplemente deciden irse ...nunca lo sabremos , la aceptación a veces es parte de consentir algo que a veces nunca estamos de acuerdo y nunca lograremos
comprender del todo.
Un abrazo
Pd: ni idea por todo lo que estabas pasando, lo siento amiga

Adalid dijo...

Temiendo ser impertinente por ser un extraño.

Siendo familiar a la pena y coinsidiendo en la mistica de la dualidad del acto.

Valga pronunciar loas a los partidos, pues si lo han hecho por voluntad propia, se encuentran ahora como quieren...

Quizas simplemente extintos, sin mas vida, conciencia o existencia de la cual ocuparse. Ya no mas atormentados.

Quizas en el mundo que sigue, que ojala sea mas benevolo con ellos que este que eligieron dejar atras.

Y hayan partido por debilidad, al no poder enfrentar el mundo. O por valor al decidir encarar la ultima pregunta.

No esta en nosotros jusgarlos.