10 marzo 2009

Quiero Dar un Beso.

quiero dar un beso.
hace mucho tiempo que tengo ganas de besar... aclaro. e besado. creo que la ultima vez fue hace 2 semenas? digamos que estubo... bien. pero pudo haber sido mejor.
porque besar es mas que un acto reflejo... puedes contar todo con un beso... puedes mostrarte tal cual eres solo con la forma en que llevas a cabo un beso... pero lo mejor es la conexión que logras con la otra boca.... eso es lo que quiero.
quiero un beso de esos que te paran todos los pelos... quiero estremecer... quiero sentir q el corazón se me va a salir, al sentí el roce de esos labios que se acercan con lentitud, pero no con menos ansias... quiero sentir la cálida fricción del contacto.... de la angustia de saberlo tan cercano pero no concretado.... al punto de llorar. quiero que me besen con angustia... de aquella que te dice que quizá esa sera la ultima vez q esos labios te digan todo lo que sienten.. kiza incluso podría mezclarse con una lágrima de alegría... una lágrima contenida.. que roce esos labios ansiados y salir a consolarlos con los mios.... 
muchas veces me han besado... en cantidad obvio.
pero la vez que mas me e impactado de que me besaran... fue cuando de ese beso cayó una lágrima... y esa lágrima golpio mi cara. me asusté... en ese momento pude tener la certeza y el miedo al mismo tiempo... estaba oscuro, trate de buscar su rostro pero la luz no me dejaba encontrarla... con mis manos llegue a su rostro... toqué sus ojos.. toque sus mejillas aun húmedas... y lo besé. bese sus ojos, sus cejas.. su frente, llene con besos el vació que las lágrimas dejaron... el vacio que iba a quedar cuando el se fuera... nunca antes me habían besado como lo hizo el... y un día como hoy.. en una tarde gris como esta...

me gustaría volver a besar esos labios... 
solo para estar segura que aun estoy viva.. y que estas cosas existen.
aun... existen?

3 comentarios:

Francisca dijo...

Besar es una de las mejores cosas que los seres humanos hacen. A mi me fascinan los besos por la mañana, con la sábana pegada a la cara. Tb. los de buenas noches, cuando te dan tranquilidad para hundirse en el sueño.
Mis blog son
http://alegarikous.blogspot.com/
http://lalengualiteraria.blogspot.com/

Chevi dijo...

Wow...yo creo que en mi vida recuerdo un par de besos que entre la ingratitud posterior no han sido capaces de ser borrados de todo...pero de que más disfruto fue del último de los primeros besos que di., apenas llegado a esta puta ciudad.

Anónimo dijo...

llegué porsiaca y me encantaron las primeras palabras que leí.
Exacto. . besar es habalr pero sin palabras, es entregar todo pero solo con un gesto. Es decir mucho sin hablar.. se puede explicar de tantas maneras pero solo a quien besas lo puede entender mejor.

Siempre un beso, puede ser mejor.. si el que diste hace dos semanas no lo fue tanto, espera por el próximo! =)

Saludos =)